30
Mar
09

Welcome to my home

Primero quisiera presentarme, soy Nereida. Una sirena de los mares de Xellas que canta  huyendo de la locura, pues mi voz es mi única compañia.

Soy la última de mi especie, condenada a la infinita eternidad. Por eso, busco navegantes a los que atrapar con mi melodiosa voz y mis embriagadoras poesias.

Sed bienvenidos viajeros.

15 Responses to “Welcome to my home”


  1. 31 marzo 2009 en 18:18

    Me has dejado atrapado! Hay ingenuo de mi, parece que llevo mas de Ulises que de mi mismo en la sangre. Solo espero que mi barco no sea pasto de las afiladas rocas al ir tras tu dulce melodia.

    un saludo 😉 bonito blog y gracias por tu visita

  2. 31 marzo 2009 en 18:21

    No soy yo quien te hace chocar contra las rocas, sino quien te salva de morir ahogado.
    Gracias.

  3. 31 marzo 2009 en 19:26

    .y0 siempre kise ser una sirena =)))

  4. 31 marzo 2009 en 19:34

    Quizás algún día cuente mi historia… y si aún quieres convertirte, lo hagas 😉
    Gracias.

  5. 5 karmenjt
    31 marzo 2009 en 20:03

    Bellas palabras para comenzar. Sigue contándonos cosas..

  6. 1 abril 2009 en 9:45

    Si lo que queréis es conocer mi historia… tal vez algún día la cuente.
    Gracias.

  7. 1 abril 2009 en 20:41

    Gracias por la visita a 18 de Febrero! Estaré atento a este blog 😉

  8. 1 abril 2009 en 20:53

    Un placer para mí leerte.
    Gracias a ti.

  9. 2 abril 2009 en 5:09

    Me quedo para leerte, no me quedo a vivir eh, jajajjaja, pero te seguiré, gracias por pasar por uno de mis blogs. Me gusta cuando la gente deja un comentario para conocerle la letra, sus formas de ver, etc. Bienvenida a mi blog, y nada……..
    saludos!!!!!!!!!!!
    andrea.-
    vision-femenina.blogspot.com

  10. 3 abril 2009 en 12:25

    Nereida, amiga, tenemos algunas cosas en común: ambas somos únicas es su especie y estamos condenadas a la eternidad.
    Es hermoso tu espacio y te deseo lo mejor.
    Un saludo
    Luna

  11. 3 abril 2009 en 14:42

    Ser única no siempre es bello. Ser eterna, puede llegar a doler a veces.
    Gracias.

  12. 3 abril 2009 en 23:42

    Mi comentario dista mucho de lo jactancioso.
    Estoy convencida que todos y cada uno somos únicos más allá de cómo nos denominemos a nosotros mismos y a pesar tener característica comunes que nos agrupan como especie.
    Tambièn creo que somos eternos en algún punto, dado que eternidad encierra un concepto tan pero tan infinito que casi se anularía a si mismo.

  13. 4 abril 2009 en 14:13

    Totalmente de acuerdo.

  14. 17 junio 2009 en 21:39

    quiero esa Nereida

    en mi mar de los sargazos

    quiero esa que me guíe

    al sol

    🙂

  15. 18 junio 2009 en 11:05

    Ah, que lindo!! Me encanta jiji
    Gracias!


Responder

