01
Abr
09

The Rasmus – Ten black roses

002-the-rasmus

[escuchar canción]

4 Responses to “The Rasmus – Ten black roses”


  1. 3 abril 2009 en 0:47

    Hola Sirena. Escuché una melodía embrujadora desde mi barca en alta mar. Igual que Ulises, quiero que me amarren al palo mayor de mi nave con la orden de no obedecer mis órdenes hasta que ya no se escuchen los cantos de sirena y quiero ser el único que me enloquezca.
    ¿Habías leído este pasaje de “La Odisea” de Homero?
    Gracias por tu canción…Lorenzo

  2. 3 abril 2009 en 10:23

    Acá donde ondeo no existen libros, pero si que conozco la historia de mis antepasadas. Esas leyendas (o historias) que hablan de un tal Ulises.
    Gracias a ti.

  3. 3 abril 2009 en 12:34

    WOW! Nereida! Todos quieren ser Ulises jajajaj (joke)
    Gracias por visitarme!
    Luna

  4. 3 abril 2009 en 14:43

    Yo sólo intento salvar al perdido y no ahogar al desgraciado.
    Gracias a ti.


Responder

