24
Abr
09

3 Days Grace – I hate everything about you

004-3-days-grace

[escuchar canción]

9 Responses to “3 Days Grace – I hate everything about you”


  1. 25 abril 2009 en 12:50

    🙂
    Me gustó tu comentario…todos dejamos de ser uno mismo en más de un momento.
    Y me gusta también su blog recién empezado, tiene algo que engancha…¡suerte con él!;)
    [Pasaré siempre que me invite]
    Por mi parte, pequeña sirena de voz dulce, estás más que invitada a pasar, leer y escribir por mi pequeño rincón cuando te apetezca.

    Un saludo con olas mediterraneas.

  2. 25 abril 2009 en 13:47

    Se dice que muchas veces nos enamoramos de los defectos y no de las virtudes.
    Bonita canción.
    un saludo;)

  3. 25 abril 2009 en 19:05

    Cierto es que el amor es ciego ¿no?

    Estás invitada a merodear pos estas playas siempre que quieras desconectar, yo me pasaré a visitarte siempre que pueda.

    Gracias a los dos por pasaros.

  4. 27 abril 2009 en 20:55

    .si tod0 fuera bonit0 seria un aburrimient0 eL amor. :))

  5. 28 abril 2009 en 10:28

    Si, lo sencillo al cabo del tiempo aburre, pero lo demasiado complicado ahoga (y lo digo yo que soy una sirena jiji)

  6. 28 abril 2009 en 11:28

    Siempre es un placer la música que nos ofreces sirenita. Gracias por ella.

  7. 28 abril 2009 en 17:22

    Para mi es un placer, la música es vida!!
    Gracias.

  8. 15 mayo 2009 en 14:46

    Aun me hago esa pregunta, tengo rato buscando la respuesta…

  9. 15 mayo 2009 en 16:37

    Es una lucha continua entre corazón y razón…


Responder

