16
May
09

Ilsa – La sonrisa de la luna

006 sonrisa luna

[escuchar canción]

14 Responses to “Ilsa – La sonrisa de la luna”


  1. 17 mayo 2009 en 14:38

    Si tu crees en ese mundo que has formado, ellos también lo harán,
    es tan real como cualquier otro. Yo ya empiezo a creer en él, si me deja usted, claro:)

    Por supuesto q valen cascadas de agua salada. Cada uno disfrutaba con una cosa cuando eramos pequeños, la cuestión es no olvidarnos de esa época nunca;)

    mua!!

  2. 18 mayo 2009 en 11:43

    Mágico mundo de los sueños, que nos permite hacer realidad nuestros deseos más ocultos, que nos hace vivir.

    Has conseguido una hermosa creación de texto e imagen, y además evocadora de sueños. Tienes la sensibilidad a flor de piel.

    Saludos

  3. 18 mayo 2009 en 13:36

    Me alegra que sintais este pequeño mundo tanto como yo, gracias por vuestras palabras y sed bienvenidos siempre.

  4. 18 mayo 2009 en 21:46

    Magnifica estampa, me encanta la imagen con ese texto al lado, me gusta en ese contexto, la cancion la verdad no es de mi gusto, aunque ciertamente tampoco me desagrada.

    Saludos

  5. 19 mayo 2009 en 11:56

    Para canciones… colores jiji. Al menos lo demás si te gusta.
    Gracias.

  6. 20 mayo 2009 en 10:20

    Hermoso Nereida, simplemente hermoso

  7. 27 mayo 2009 en 5:44

    Hermosas letras, hermosa la luna que las complementa..

    Bello Nereida, muy bello!!

    Saludos

  8. 27 mayo 2009 en 8:49

    ¿De verás? Gracias.

  9. 30 mayo 2009 en 7:10

    Qué bonita fantasía,…. ojalá fuera real para poder regalar sueños y mas sueños a nuestros seres amados!!!!
    besitosssss
    andrea.
    (reflejos femeninos o vision femenina)

  10. 2 junio 2009 en 9:47

    ¿Y quién dice que no es real?

  11. 11 junio 2009 en 14:09

    Versos cercanos, mágicos, impacta la sensibilidad que transmites

  12. 12 junio 2009 en 10:29

    Gracias, me enamoréde la canción tan sólo la primera vez que la oí.

  13. 14 mx
    13 julio 2009 en 19:31

    Confieso que la luna me fascina, es una atracción inexplicable, mágica,… como mágico es ese mundo interior en cada uno de nosotros, donde no hay imposibles!

    Muy bella la composición de imagen y palabras.


Responder

