03
Jun
09

Sôber – La burbuja de cristal

sober

[escuchar canción]

15 Responses to “Sôber – La burbuja de cristal”


  1. 3 junio 2009 en 17:09

    Me encanta.
    Saludos.

  2. 3 junio 2009 en 17:10

    Te agrego a mi lista de blogs. 🙂

  3. 3 junio 2009 en 21:42

    As escogido una muy buena cancion. ^^ cuanto se transmite a veces con pocas palabras… es increible, el lenguaje, la musica…

    un saludo 😉

  4. 4 junio 2009 en 9:45

    Gracias Muchas Miradas, que sepas que es recíproco, jiji, te linkeo.

    Oier gracias a ti también; la combinación de letras, imágenes y música es genial, verdad?

  5. 7 junio 2009 en 18:11

    Que triste cuando quieres hacer algo y no puedes…existe un muro que te lo impide.

    Saludos sirena:)
    Disfruta de tu isla:)

  6. 7 junio 2009 en 20:45

    Descubriendo canciones gracias a ti….

  7. 7 junio 2009 en 22:01

    Sentirse impotente…
    Gracias Oyente.

    Ernesto de nada, aún me quedan muchas jiji.

  8. 8 Topa
    9 junio 2009 en 0:14

    Una canción espectacular, realmente dice mucho… es lo que me gusta del rock español, esta lleno de poetas…

    Saludos…

  9. 9 Giancarlo
    11 junio 2009 en 2:19

    gracias por la cancion eh me encoanto bastante y gracias por pasarte por mi blog eh me encanto, la verdad es que me encanta la musica mas por la fuerza y el sentimiento que trasmite asi como cada lengua trata de expresar sus sentimientos

  10. 11 junio 2009 en 10:40

    Gracias a ti por pasarte y por tus palabras, es un placer para mí compartir estas melodias con vosotros.

  11. 17 junio 2009 en 2:15

    Tenés un premio en mi blog. 🙂
    Besos.

  12. 12 jordi
    23 junio 2009 en 14:26

    Tienes buen gusto ter gusta el pop roc español, te aconsejo Amaral y la canción , corazones sin consuelo, os encantara. saludos, visitad mi blog, un pilar torcido, necesito fuerza para la lucha de clase.

  13. 23 junio 2009 en 14:53

    Jiji, gracias Jordi. No dudes que me pasaré a hacerte una visita.

  14. 23 junio 2009 en 16:37

    Que bella, y triste a la vez, a veces no se puede conseguir lo que el corazón dicta……
    Gracias por pasar por mi blog!!!! Eres bienvenida siempre, y te agrego a mis blogs.
    Un abrazo . Te dejo un regalito un osito con cariño

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea uno de ellos!!

  15. 24 junio 2009 en 10:08

    Jiji, espero que no muerda. Gracias y también quedas linkeada.


Responder

