12
Oct
09

Extremoduro – Salir

extremo salir

[escuchar canción]

7 Responses to “Extremoduro – Salir”


  1. 14 octubre 2009 en 3:48

    Que buena canción, que rollo de día a día sin ti…

  2. 2 Jordi
    14 octubre 2009 en 15:31

    hola nereida, este grpo Español , no es de mis preferidos, tienen un guitarreo chulo pero unas letras horribles jajaja.
    Veo que te diviertes, también escribes anonimos ????
    un placer saludarte, un beso…

  3. 14 octubre 2009 en 18:10

    Me gusta la imagen… jejeje
    ¿que dónde conocí a la luna?.. y escuchando la canción.. se me pegaron sus letras 🙂

    Saludos

  4. 14 octubre 2009 en 19:05

    Si Atandocabos, una gran canción. Gracias por pasarte.

    La verdad Jordi es que no es de mis grupos favoritos, pero esta canción guarda un gran significado para mí. ¿Anonimos? No sé a qué te refieres… Besos para ti también.

    Mine, que bueno que se te quedara la letra, eso quiere decir que te gustó. Gracias por pasarte.

  5. 18 octubre 2009 en 10:09

    .esta canión tambien significa muxo para mi pero el dibujo me da miedo!!!

  6. 18 octubre 2009 en 14:22

    jiji, sin duda es muy provocadora la imagen.

  7. 7 Giancarlo
    22 octubre 2009 en 16:26

    Me encanto ese estilo desenfandado me recordo a un artista a Daniel F que usa el mismo estilo que extremaduro, se me pego la letra XD esta cancion se llama distancias


Responder

