25
Oct
09

Parte de mí

<< Las Sirenas eran las tres ninfas del mar. Una de ellas tocaba la lira, la otra la flauta y la tercera (esa soy yo) canta. Por estos medios y utilizando palabras seductoras, inteligentes y tramposas persuadían a los marineros que pasaban por allí para que se acercaran a ellas para destruirlos. Es por esto que la isla en la que ellas viven está llena de los huesos de aquellos que han caído en su trampa.>>

sirena_02

Pero un día, desperté y mis dos amigas habían desaparecido. De esto ya hace muchos años, por eso ahora mi canto es sólo una súplica a los marineros para que se queden conmigo, para que me hagan compañía. Y los huesos tirados al mar, ya no son parte de mi isla.

Mis pecados son castigados. EL rugir de las olas me mece y la eternidad me arropa. Bajo una cortina de estrellas duermo soñando despertar de esta pesadilla.

sirena

11 Responses to “Parte de mí”


  1. 28 octubre 2009 en 20:34

    .buen0 kizas estaría bien dar una vueLta p0r eL mar. en vez de m0rir esperand0.

  2. 29 octubre 2009 en 18:45

    No voy a morir, soy eterna… y vagar por los mares no serviría de nada. Prefiero retener en mi isla a algunos navegantes perdidos. Pero gracias por el consejo, Agonistika.

  3. 3 Giancarlo
    1 noviembre 2009 en 2:48

    La eternidad debe ser un poco extenuante y el no encontrar a tus amigas peor, solo puedes encantar y vagar simplemente vagar en el mar, te propongo acompañarte en tu busqueda pues me enamore de un rayo de luna y es diferente a los demas, pues seremos si quieres compañeros de viaje

  4. 1 noviembre 2009 en 15:39

    por qué elegís ser sirena???????????????

  5. 2 noviembre 2009 en 1:31

    marinero

    de corazón austero

    existe en argentina

    entre ríos

    espero…

    peace and love!

  6. 3 noviembre 2009 en 14:46

    Giancarlo, encantada de tenerte como compañero de viaje. Te cantaré y te ayudaré a buscar ese rayito de luna.
    Muchas Miradas quién dice que yo elegí ser asi??

    Gracias a los tres!

  7. 5 noviembre 2009 en 4:18

    “…Tienes una soledad tan concurrida, tan llena de nostalgias y rostros de vos…” MB, Hoy ya no necesitas hacer suplicas, sigue haciendo palabras que hechicen, atraigan y seduscan al que las lee, para que cuando llegue a tu isla se deleite con lo que escribes, y nunca piense en irse.

  8. 5 noviembre 2009 en 17:39

    Que bonito reina de las sirenas!!
    Sigue cantando,que yo no sé si seduciras a muchos marineros, pero conmigo lo has conseguido!!
    mua!!

  9. 8 noviembre 2009 en 15:34

    Eso espero, atraerlos e hipnotizarlos de manera que nunca me abandonen, que me acompañen en mi eterna travesia. Gracias.

    Oh, que bien tenerte conmigo Oyente jiji!!

  10. 18 noviembre 2009 en 22:40

    Y entonces por qué hablás como si fueses una sirena??????

  11. 22 noviembre 2009 en 12:29

    A ver, Muchas Miradas… soy una sirena!! Pero no lo elegí, nací así.


Responder

